Ex directivos del COP podrían ser acusados por hurto agravado

Actualizado
  • 18/12/2015 01:00
Creado
  • 18/12/2015 01:00
Según Milord, se está a la espera de un informe de auditoría forense  

La querella penal interpuesta contra los ex directivos del Comité Olímpico de Panamá (COP), Miguel Sanchiz, Rolando Villalaz y Franz Wever podría derivar en la posible imputación de cargos por hurto agravado en su contra, de acuerdo con el Licenciado Rolando Milord, quien presentó el pedido de investigación ante el Ministerio Público.

Según Milord, se está a la espera de un informe de auditoría forense, del cual, a su juicio, se desprende la posibilidad de que los ex directivos del COP sean instruidos por la comisión del delito señalado.

‘La fiscalía pidió una prorroga para incorporar este informe, donde se establece que unos 140 mil dólares, provenientes de fondos del Comité Olímpico Internacional para el COP fueron hurtados por los señalados en nuestra denuncia', apuntó Milord.

Indicó que este dinero ‘debió destinarse a atender las necesidades de los atletas panameños en el momento de haber sido recibido, y es justo que se recuperen, y que quienes se apropiaron de eso en forma indebida, respondan por su malas actuaciones', aseguró el jurista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus