Cowboys ponen a Tony Romo en lista de los lesionados

Actualizado
  • 27/12/2015 01:00
Creado
  • 27/12/2015 01:00
El pasador titular no podrá continuar en el campeonato debido a que nuevamente se recupera de la fractura de la clavícula izquierda

Los Cowboys de Dallas dieron a conocer oficialmente que mandaron a su mariscal de campo estelar de origen mexicano Tony Romo a la lista de reservas lesionados.

Aunque los Cowboys sumaron marca de 3-1 en los cuatro partidos en que Romo salió al campo de juego, el pasador titular no podrá continuar en el campeonato debido a que nuevamente se recupera de la fractura de la clavícula izquierda.

La misma que sufrió por segunda vez el 26 de noviembre durante el partido del Día de Acción de Gracias, pero los Cowboys lo pusieron en la lista de reservas lesionados apenas, un mes después.

Los Cowboys (4-10) últimos en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), han ganado sólo un partido mientras Romo ha sido baja con el equipo tejano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La marca perdedora les obliga a perderse la fase final por quinta ocasión en los últimos seis años y el dueño del equipo tejano Jerry Jones reconoció que la lesión de Romo ha sido una frustración para el jugador y para el equipo, que con su baja no ha rendido como esperaba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus