25 de Feb de 2020

Más Deportes

Copa Panamá Ports Company, II prueba de Torneo 2015-2016

La regata de cayucos, primera de este año, se celebrará el próximo 16 de enero en Amador

Copa Panamá Ports Company, II prueba de Torneo 2015-2016
La magna prueba del torneo es el ‘Ocean to ‘Ocean'.

Tras haberse celebrado el pasado sábado 19 de diciembre la primera carrera de cayucos que dio la apertura a la temporada 2015-2016, los organizadores han anunciado el segundo de estos eventos y primero de este año, el cual será la Copa Panamá Ports Company, cuyo escenario lo será Amador.

Esta importante competencia comprende a lo largo de la calzada, en varios recorridos del área.

En el certamen anual organizado por el Club Remeros de Balboa, se espera ver en acción a los mejores remeros de diferentes clubes, los que buscan acumular las mejores puntuaciones para participar en la magna prueba de esta disciplina deportiva, el ‘Ocean' to ‘Ocean'.

Esta II edición de la temporada 2014- 2015 reunirá un número plural de embarcaciones, entre las categorías: Juvenil (14 a 21 años) y Abierta (de 22 años en adelante).

Esta temporada de cayucos culmina del 18, 19 y 20 de marzo de 2016 con la regata AMP, Océano a Océano.

Esta regata insigne, es una legendaria carrera donde equipos de hombres y mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante la ardua competencia.

Para poder ser participante de esta confrontación estelar, además de la prueba de apertura ya corrida, la Copa Odebrecht y la próxima del 16 d enero, los remeros deberán ver acción en otras dos prueba clasificatorias.

Estas incluyen la Copa Tribunal Electoral, en Veracruz, pactada para el 27 de febrero venidero y la Copa Cable Onda Sport, con escenario en Gamboa el 5 de marzo.