“Vamos a buen ritmo”, Sainz luego de terminar segundo

Actualizado
  • 07/01/2016 01:00
Creado
  • 07/01/2016 01:00
El piloto español a los servicios de Peugeot se ubica quinto en la clasificación general

El piloto español Carlos Sainz, quien ayer finalizó segundo en la etapa maratón por tierras jujeñas en la cuarta del Dakar detrás de su compañero el francés Stephane Peterhansel, destacó las ‘buenas sensaciones' que despierta este comienzo.

Con un quinto lugar en la clasificación general, el bicampeón del mundo de rallys logró una gran remontada después de sufrir un pinchazo en la rueda trasera izquierda al comienzo de la especial de ayer para terminar a tan solo 11 segundos del vencedor Peterhansel.

‘Hemos ido bien y vamos a buen ritmo. Pinchar en el Dakar es algo relativamente normal, lo que no es normal es perder 14 minutos y medio con un problema en el motor que todavía no sabemos qué fue', comentó tras dejar su Peugeot en el parque cerrado de Jujuy.

‘Vamos a gusto y bien. Hoy habéis visto que gana Peugeot una etapa, pero en mi segundo año con Volkswagen, con todo el equipo ganamos doce o trece etapas en las dos semanas y Mitsubishi no ganó ninguna, pero acabó ganando la carrera', recordó el madrileño.

Sainz ponderó el buen estado del auto antes de su ingreso en el parque cerrado y enfatizó que no le preocupa tener una rueda de auxilio menos para el camino hacia Uyuni: ‘Todavía tenemos otra de repuesto', ironizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus