Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Liga superior de boliche en su etapa de preparación

Abrirá puertas a las categorías juveniles, mayor, superior, sr, Jr.

Liga superior de boliche en su etapa de preparación
Las competencias durarán más de diez semanas

Con miras a mantener vigente es esta temporada la celebración de eventos deportivos que den lucidez y brillo a los amantes del boliche, La Liga Superior de esta disciplina, de la Comisión Nacional de Bolos abre inscripciones y programa comenzar acciones después de Carnavales en las canchas de la bolera de Albrook.

Con este abanico se esperan que la competencias que se fijen para esta justa deportiva por equipos dure más de 10 semanas, en la cual es de esperarse ver en acción grandes bolicheros nacionales que se agitan en las diferentes canchas existentes en la República de Panamá.

La Secretaria de la Comisión, Walki Silvera, señala que el torneo busca presentar las mismas condiciones de dificultades que los atletas puedan encontrar en competencias internacionales.

La Liga Superior va a abrir puertas a categorías juveniles, mayor, superior, sr, Jr. El boliche es un deporte del ciclo olímpico, que tuvo participación panameña en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Para Camilo Amado Presidente del COP, el boliche tiene tradición en Panamá, por lo que hay que agregar una bien condicionada preparación física.

Para mayor información de esta Liga Superior de Boliche, los interesados en inscribir equipos pueden escribir a vicepresidente@apabol.org.

==========

‘El torneo busca presentar las mismas condiciones de dificultades que los atletas puedan encontrar en competencias internacionales'

WALKI SILVERA,

SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE LA LIGA