“Panama Shark” con un categórico triunfo

Actualizado
  • 31/01/2016 01:00
Creado
  • 31/01/2016 01:00
Panama Sharks terminó con marca de una victoria contra un revés, que fue ante los Borregos de la Prepa Tec, marcador final de 18 a 13

Los Sharks de Panamá, integrado por una selección de la Liga de Football Americano del Club Kiwanis, categoría varsity venció al Club Avispones por marcador de 37 a 21 en amistoso llevado a cabo en el estadio del Tecnológico de Monterrey, México para cerrar una gira de un equipo centroamericano.

Joaquín Sosa logró la primera anotación del equipo nacional, como pieza efectiva en la estrategia ofensiva montada por el mariscal de campo Jorge Ávila que enseñó buena potencia y rapidez en los pases, además en la toma de decisiones en los momentos cruciales del partido.

Roberto Arias, David Nehmad y Gaspar Ramos activaron desde el primer periodo la velocidad y destreza en el ataque que vulnero la defensa de los avispones, además redujeron la efectividad defensiva y precisión de los equipos especiales para concretar ataques, método que sirvió a la perfección.

Daniel Ancira condujo el ovoide para lograr tres touchdown por los avispones, y convertirse en la pieza clave en el ataque de los aztecas.

Panama Sharks terminó con marca de una victoria contra un revés, que fue ante los Borregos de la Prepa Tec, marcador final de 18 a 13.

La primera visita del Panama Sharks en tierras aztecas fue provechosa por la demostración del dominio en el fundamento de juego que fue elogiado en sus respectivos compromisos por la prensa especializada, al catalogar que representación panameña mostro alto dote de competitividad.

Con esta participación el equipo istmeño dejó sentado su buena organización, con el apoyo del Club Kiwanis de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus