Más de 80 golfistas en el III torneo Claro invitational

Actualizado
  • 17/02/2016 01:00
Creado
  • 17/02/2016 01:00
El importante evento se celebrará en el Club de Golf de Panamá este viernes 19

El tercer torneo de Golf Claro Invitational 2016 by Huawei se celebrará por tercer año consecutivo en el Club de Golf de Panamá, una competencia organizada bajo la modalidad Mexican Ball.

Para este certamen verán acción jugadores aficionados, quienes junto a los directivos de Claro Panamá tendrán la oportunidad de demostrar quién es el mejor en el green.

El torneo contará con regalos por el orden de los 12 mil dólares, sumados entre rifas, incentivos, y premios como Big Bertha Stand Bag, Hyper Life Stand Bag y un Sport Travel Cover.

Además contará con el apoyo de otras empresas patrocinadoras como Heinekken, Ron Abuelo, Active Travel, Playa Blanca, Club Costa del Este, Lexus y por supuesto, Huawei.

A través de eventos como este, Claro Panamá les abre las puertas a sus clientes para que disfruten de la práctica sana del deporte y destacar el golf como una de las actividades deportivas que genera relajación y ejercicio al aire libre.

‘Es importante desarrollar el golf como parte de las oportunidades que tienen los países de fomentar el deporte. Estamos seguros de que a través del deporte vamos a ayudar al progreso y al conocimiento de Panamá' manifestó Oscar Borda, director de Claro Panamá.

Se espera una nutrida participación de clientes y directivos de Claro Panamá en este esperado torneo de golf.

Debido a la gran acogida que ha experimentado la disciplina del golf, se espera que este III Torneo Claro Invitational de Golf Huawei se realice con todo éxito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus