Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Más Deportes

Realizarán carrera de 5 km a beneficio del parque Summit

El punto de partida será en el Estadio Maracaná a las 7:00 a.m.

El próximo 28 de febrero se realizará la carrera 5 kilómetros, que da inicio al circuito municipal a beneficio del Parque Municipal Summit cuyos fondos serán administrados por la  Fundación para la Conservación de los Recursos Naturales (Natura).

La carrera de 5 km se realizará el domingo 28 de febrero y el punto de partida es el Estadio Maracaná a las 7:00 a.m. El recorrido contempla ida y vuelta por el tramo corredor marino de la Cinta Costera 3.

Las inscripciones serán del 23 al 26 de febrero, de 9:00 a.m.-2:00 p.m., en la planta baja del edificio Hatillo y tendrá un costo de $15.00 por persona. Una vez inscrito (a) l apersona inmediatamente recibirá el kit completo de la carrera.

En esta carrera podrán participar en las categorías masculino y femenino de 15 -19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, categoría más de 60 años y categoría especial en silla de ruedas. Donde los tres ganadores por categoría recibirán una premiación en efectivo.

Para los participantes habrá hidratación y un pre-calentamiento de activación con la experta Kathiana Castillo. Además se contará con la presencia de estamentos de seguridad y equipo de primeros auxilios.

Continuando con el calendario de carreras, del circuito municipal para el 10 de abril se tendrá la de 10 km, el 19 de junio la de 15 km y el 21 km de agosto la media maratón que incluirá relevos.

Estas actividades son promovidas por la Alcaldía de Panamá y el Club Atlético PAFRA (Panama Armed Forces Running).