Sin una novia famosa ni título, Dimitrov tras el torneo Acapulco

Actualizado
  • 24/02/2016 01:00
Creado
  • 24/02/2016 01:00
El vigésimo sexto del ránking de la ATP confía en ganar por segunda vez el torneo de tenis

Ignorado por los medios porque ya no es novio de la famosa María Sharapova y sin la presión que cargan los campeones defensores, el búlgaro Grigor Dimitrov confía en ganar por segunda vez el torneo de tenis de Acapulco.

‘Siempre la meta es llegar a la final y ganarla, estoy en forma y espero tener un buen torneo', dijo a Efe Dimitrov, vigésimo sexto del ránking de la ATP.

Hace un año, el jugador originario de Haskovo llegó a México señalado por todos por haber ganado Acapulco cuando el torneo estrenó en el 2014 su cancha de cemento y envidiado por llevar de su mano a Sharapova, que era la primera favorita del torneo de mujeres.

Entonces a los dos les fue mal y ahora Dimitrov ha regresado confiado en volver a mostrar el buen tenis que lo llevó al octavo lugar de la lista mundial en agosto del 2014 y lo devolvió al top 10 en febrero del año pasado, aunque al abandonar Acapulco también se le fueron los puntos y ahora es apenas el 26 del mundo.

‘Las cosas de fuera de la cancha no influyen en mi tenis, este año estoy tan concentrado como siempre, tengo cosas por mejorar, pero me siento bien físicamente y mi meta es ganar aquí, aunque el torneo es duro', reflexiona.

Vestido con una camiseta blanca y un short negro, Dimitrov se muestra amable y asegura estar relajado y listo para afrontar un torneo al que le tiene cariño por ser uno de los cuatro que ha ganado en su carrera.

‘Cada semana es una oportunidad para sumar puntos y mejorar el ránking. Mi meta es regresar a la lista de los 10 mejores y luego llegar el número uno; queda mucho por trabajar en ese camino, pero soy joven y estoy enfocado', insistió..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus