El rugir de los motores se vuelve activar

Actualizado
  • 19/03/2016 01:00
Creado
  • 19/03/2016 01:00
Para la primera parada del certamen al menos 8 mil seguidores invadieron el Circuito Internacional de Panamá

La pasión por los motores vuelve a despertar la emoción de los aficionados a los deportes de motor cuando este sábado y domingo se libre la segunda válida del Campeonato Nacional de Aceleración denominada ‘Drag Race Challenge'.

Para la primera parada del certamen al menos 8 mil seguidores invadieron el Circuito Internacional de Panamá, es por ello que los pilotos y los organizadores del evento planean brindar su mejor desempeño en la pista ubicada en Las Mendozas de La Chorrera.

Al menos 200 corredores estarán batallando junto a sus máquinas en las siete diferentes categorías del certamen que van desde la división de los 9 hasta los 15 segundos. Entre los concursantes se encuentran al menos seis autos y 10 pilotos procedentes del país vecino de Costa Rica.

Las dos jornadas de competencia se pondrán en marcha desde las 9:00 a.m.

Los espectadores y conocidos del deporte pronostican una ardua batalla en la categoría más veloz, la de los 9 segundos. Los llamados a brindar un espectáculo son los pilotos Ariel González y el campeón nacional y centroamericano Abel Gallardo (poseedor de los récords nacional y centroamericano). Gallardo se llevó los honores en la primera válida del año al superar a González en rondas eliminatorias al mejor de tres.

Otra categoría que promete estar al rojo vivo será la de los 10 segundos. En esta Emir Moros, Jorge Sin y Luis Jované prometen una interesante o mejor lucha que la presentada el pasado mes de febrero. Moros superó a Sin y Jovane, pero sabe que no será tarea fácil la de este fin de semana.

Los organizadores prometieron brindar la mayor de la seguridad a los espectadores que se presenten a disfrutar de la fiesta de motores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus