Surf internacional este fin de semana en Playa Venao

Actualizado
  • 19/03/2016 01:00
Creado
  • 19/03/2016 01:00
Los mejores con la tabla harán su trabajo sobre las olas

Los mejores surfers de Panamá y Latinoamérica se enfrentará este fin de semana (sábado 19 y domingo 20) en Playa Venao, en el primer torneo internacional por invitación, organizado por el excampeón nacional Gary Saavedra.

Un total de 31 competidores participarán en el torneo, entre ellos 14 surfers nacionales y 17 internacionales.

En el torneo competirán surfistas de la talla de Noe Mar Macgonagle de Costa Rica, una de las grandes promesas latinoamericanas de este deporte.

Macgonagle, figura entre los 40 mejores de circuito mundial profesional (WSL), además es Campeón Mundial Open ISA y Campeón Latinoamericano.

También estará presente Magnum Martínez de Venezuela, quien ha sido Campeón Latino ALAS Tour 2004, Campeón Mundial ISA Master 2012, Campeón Corona Extra Pro Middles Puerto Rico 2014 y Surfer Magazine Cover Nov 2002.

Ellos se enfrentarán al Campeón Nacional, Jean Carlos ‘Oli' González, quien también es sub Campeón Mundial Open de ISA (Panamá).

‘Es un día muy especial para el surf en Panamá, estamos muy contentos de recibir en nuestro país a los mejores surfistas de la región, en este gran campeonato que organizamos con el gran apoyo de Miller Lite', señaló Gary Saavedra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus