Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Grench se juega su última carta para Rio 2016

El último tope de clasificación se realizará en Costa Rica

Grench se juega su última carta para Rio 2016
La panameña quiere el cupo para la olimpiada.

La esgrimista panameña Eileen Grench saldrá en busca del último cupo para participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en el torneo pre olímpico que se celebrará el próximo 16 de abril en San José, Costa Rica.

La especialista en la modalidad de sable tendrá ante sí a ocho rivales, que competirán por el único pasaje que otorga esta competencia a la justa olímpica.

Grench ha venido trabajando de manera consistente en busca de la clasificación, topándose con tiradoras de Europa y América, en distintas competiciones.

Esta vez, sin embargo, es la última oportunidad que tendrá la compatriota para obtener el pasaje directo a Rio de Janeiro, ya que en las competencias de esgrima no se otorgan invitaciones o ‘wild card', como en otros deportes, de manera que la de la próxima semana será la última oportunidad para Grench de lograr el billete olímpico.

En esta empresa, tendrá la oposición de la canadiense Gabriella Page, la tica Andrea García y la cubana Darling Reinoso, como las más difíciles rivales.