Milos Raonic confirma su presencia en ‘Queen's'

Actualizado
  • 06/04/2016 02:00
Creado
  • 06/04/2016 02:00
Raonic, de 25 años, duodécima raqueta en el ránking de la ATP, y Kyrgios, ocho puestos por debajo del canadiense

El canadiense Milos Raonic y el australiano Nick Kyrgios han confirmado su presencia en la edición de este año del prestigioso torneo de Queen's (13 junio-19 junio), considerado por muchos como la antesala de Wimbledon.

Raonic, de 25 años, duodécima raqueta en el ránking de la ATP, y Kyrgios, ocho puestos por debajo del canadiense, lucharán con Andy Murray, Rafael Nadal, Stan Wawrinka y compañía por hacerse preciado título sobre la hierba londinense.

‘Creo que este año lo puedo hacer mejor que nunca sobre hierba', dijo Raonic, semifinalista en Wimbledon en 2014.

‘Esta superficie es en la que he obtenido algunos de mis mejores resultados, y confío en hacerlo bien en Queen's y Wimbledon', añadió el tenista canadiense, en unas declaraciones a la página web del torneo. El australiano Kyrgios, de sólo 20 años, que entró esta semana en el top-20 mundial después de derrotar al propio Raonic en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, es otro de los nombres que ha confirmado su presencia en la capital británica. El director del torneo, Stephen Farrow, se congratuló del cartel de este año y dijo que la presencia de ambos tenistas resultará ‘emocionante'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus