Segunda parada del surf en playa Morrillo

Actualizado
  • 12/04/2016 02:00
Creado
  • 12/04/2016 02:00
Luego de un período de espera, la Asociación Panameña de Surf (APS), confirmó que la segunda válida será el 17 y 17 de abril

La playa del Morrillo en la provincia de Veraguas, será el escenario de l segunda parada del Circuito Nacional de Surf 2016, organizado por la Asociación Panameña de Surf (APS), Copa Reef, Cerveza Soberana.

DATOS RELEVANTES

Después de un período de espera, la APS confirmó que todo está la listo y que la competencia se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de abril.

Entre las categorías a participar se encuentra la Open, Damas, Junior, Longboard, Master y Stand Up Paddle.

Para la competencia se espera la presencia de las mejores figuras del suf nacional, entre ellas ‘Juampi' Caraballo, Oli Camarena, Samantha Alonso, Agustín Cedeño, quienes fueron las figuras en la primera parada.

Playa Morrillo, ubicada del lado del Pacífico en la provincia de Veraguas, es una increíble playa casi desierta, pero con un ‘Beach Break' espectacular, que ofrece a los surfistas, una de las olas más consistentes de Panamá, además de haber sido sede de distintas competencias a nivel e internacional.

‘JUAMPI' Y ALONSO, RIVALES A VENCER

En la primera parada del Campeonato Nacional de de Surf celebrada el pasado 28 de febrero en playa Paunch, Bocas del Toro, Isla Colón, ‘Juampi' fue el ganador de la categoría Open.

Juampi consiguió su combinación más alta y sumó sus primeros 2.500 puntos, superando al actual campeón nacional Olí Camarena.

Por su parte, en la categoría Damas, Samantha Alonso brilló con luz propia y obtuvo el primer lugar de la competencia, por lo que será la rival a vencer en este segundo circuito.

En cuanto a los más chiquitos del Surf, Isauro Elizondo gana por segundo año consecutivo la categoría Junior, mientras que en la categoría Master, Bobby Hudson fue el vencedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus