El Football Americano entrará en semifinales

Actualizado
  • 01/06/2016 02:00
Creado
  • 01/06/2016 02:00
La etapa de la Liga organizadas por el Club Kiwanis de Panamá ya está casi a la vuelta

La Liga de Football Americano, en sus categorias Flag Femenino, Juvenil y Mini que organiza el Club Kiwanis de Panamá pronto tendrá las definiciones de las llaves en la ronda semifinal para determinar los protagonistas que buscarán el campeonato en sus respectivas divisiones, cuya definición será en el emparrillado del Estadio de Balboa.

En la Liga Juvenil de Football Americano mantienen condición de invictos los equipos de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá y los Raiders del Colegio Brader, quienes en su única presentación empataron a ocho en el marcador final y en la próxima fecha se miden nuevamente para definir quien avanza directamente a la final.

En la última fecha los Fighting Owls del AIP vencieron a Balboa Dragons por marcador final de 32 a 0, mientras que Brader Raiders superó a Kiwanis Kolts por 30 a 12.

Aquí destacó la extrema defensa, fue la tónica durante todo el partido del equipo negro y plata, la acción del QB Adrián Roux que por cuenta propia y con activación de Luis Ocampo mostraron mucha habilidad para evitar a sus contrarios, se apuntó tres TD. El equipo especial de los Raiders bloqueó las conversiones de los Kolts.

En la segunda mitad inmediatamente los Kolts tomaron correctivos con un bloqueo de patada que los puso en posición de privilegio y Brandon Belgrave habilito a Daniel Alí que convirtió el TD (24-6).

Luego en una buena jugada Brandon Belgrave con pase completo a Mateo Scott, permitió una posición privilegiada para tener buena lectura de su línea ofensiva que facilitó su visita a la zona de anotación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus