Temas Especiales

03 de Feb de 2023

Más Deportes

Todo listo para el XXIV Torneo de Golf de Personalidades Sony

Quienes logren Hoyos en Uno ( Hole Ones) se harán acreedores a 20 mil dólares

Todo listo para el XXIV Torneo de Golf de Personalidades Sony
Organizadores y atletas de Olimpiadas Especiales.

Otra versión del tradicional evento deportivo de Golf de Personalidades Sony sumarán las Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-American, a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

En esta oportunidad se trata de la versión 24 del torneo, que tendrá como escenario el Club de Golf Santa María el próximo jueves, 23 de junio, cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para los XIV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales 2016.

Como es de costumbre, el Torneo de Golf de Personalidades Sony será evaluado bajo la modalidad Medal Play, por medio del cual cada golfista juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha.

Sus categorías estarán basadas en el Handy Cap de los jugadores: los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin.

Quienes logren Hoyos en Uno ( Hole Ones) se harán acreedores a 20 mil dólares.

Entre sus personalidades que verán acción están Alberto Alemán Zubieta, Jovan Vukelja, Roberto Troncoso, Alfredo Maduro, Juan C. Patiño, Wilman Beltrán y Guillermo Neira, así como Takuzo Fujimoto, presidente de Sony Inter-American.