Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Torneo entra en la gran final esta tarde

En la jornada se celebrarán tres encuentros de campeonatos en las categorías Mini, Juvenil y Juvenil Contact Masculino

Luego de haber protagonizado una de las mejores temporadas en sus pasadas etapas de la Liga de Football Americano, Club Kiwanis,, ahora se presta a disputar la gran final del torneo esta tarde, la cual involucra a tres encuentros en igual números de categorías.

LA GRAN FINAL DE LA KFL

  • Etapa final de la Liga de Football Americano que se celebrará esta tarde.
  • 3:30 Será la hora pactada para celebrar el primer partido de campeonato entre los equipos de AIP Owls vs Kiwanis Kolts .
  • 15 El Club Kiwanis de Panamá está organizando la Liga desde el año 1972, cumpliendo un total de 15 temporadas .

La Final de la Liga, que arrancará a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio de Balboa, incluyendo a los campeonatos de las categorías Mini Contac Masculino, Juvenil Flag Femenino y Juvenil Contact Masculino, presagia cerradas competencias, dada la calidad de los equipos que participarán esta tarde.

LOS PROTAGONISTAS

Los primeros en salir a la cancha serán los conjuntos de la Academia Interamericana de Panamá (AIP Owls) vs Kiwanis Kolts, encuentro que se llevará a cabo a partir de la 3:30 p.m. en la categoría Mini Contact Masculino.

A segunda hora entran en acción La Salle Spartans vs Las Esclavas Slaves, equipos que chocarán a las 6:00 p.m. en la categoría Juvenil Flag Femenino.

Finalmente se disputarán el Campeonato Juvenil Contact Masculino Braders Raiders vs Academia Interamericana de Panamá (AIP Owls), partido que iniciará a las 7:00 p.m.

INVITADOS ESPECIALES

Como invitados especiales, los cuales serán huéspedes de honor de la Gran Final asistirán Ricardo García, panameño radicado en México, con 20 años de experiencia periodística, acreditado por NFL, NBA, MLB, NCAA, FIBA y COI, habiendo cubierto nueve Super Bowls NFL.

A él se une Randy Fuller, quien jugó como Corner Black por seis temporadas en la NFL Denver, Broncos, Pittsburgh Steelers, Atlanta Falcons, Seattle Seahawks y Super Bowl XXXIII.

Igualmente los organizadores dieron a conocer que la entrada será una donación de cinco dólares.