Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Más Deportes

Sede panameña será decidida en el 2017

La ODECABE decidirá en su asamblea general de febrero de 2017 la solicitud hecha por la  ciudad de Panamá

Sede panameña será decidida en el 2017
La reunión de la ODECABE se celebró en Panamá.

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) decidirá en su asamblea general de febrero de 2017 la solicitud hecha por la ciudad de Panamá, para albergar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, del año 2022.

Esta fue una de las decisiones importantes adoptadas este martes, durante la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del organismo, celebrada este martes en la capital panameña.

‘Nos complace que Panamá este dispuesta a organizar estos juegos, por todo lo que son capaces de hacer por el país, en cuanto a inversión en estructuras deportivas, y todo el movimiento que genera celebrar estas competencias', destacó Héctor Cardona, presidente de la ODECABE.

Por su lado, el tesorero del organismo deportivo regional, y presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, expresó que el encuentro resultó altamente productivo.

‘La solicitud de Panamá como sede para los juegos del 2022 será tratada en la asamblea prevista para celebrarse en Barranquilla, del 1 al 4 de febrero de 2017', precisó Amado.

Durante esta asamblea extraordinaria, se presentaron informes del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en el año 2018 en Barranquilla, Colombia, mismos que fueron recibidos satisfactoriamente por la ODECABE.

Estos informes ofrecieron detalles acerca de la organización de la justa, en cuanto de instalaciones construidas y disponibles para albergar las competencias, además de detalles sobre alojamiento, comunicaciones y otros puntos de importancia.