Roban en Río de Janeiro equipo de televisoras alemanas

Actualizado
  • 01/07/2016 21:29
Creado
  • 01/07/2016 21:29
Los asaltantes obligaron al conductor a llevar el camión hasta una nave industrial, donde sustrajeron el vehículo y apagaron el GPS

Dos contenedores con equipos de las televisoras alemanas ARD y GDF para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron robados la noche del jueves cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, según informes difundidos hoy por la prensa local.

El material robado, cuyo valor se calcula en unos 20 millones de reales (unos 6,25 millones de dólares), estaba dentro de un camión que fue interceptado por dos coches en los que viajaban los asaltantes, quienes sometieron al conductor del vehículo.

Los contenedores llegaron por vía marítima al puerto de Río de Janeiro y eran trasladados al barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de la ciudad, donde se instalará el centro de prensa y la mayoría de instalaciones olímpicas.

Los asaltantes obligaron al conductor a llevar el camión hasta una nave industrial, donde sustrajeron el vehículo y apagaron el GPS (sistema de localización).

La pasada semana otro equipo de la televisión mexicana sufrió un robo en la zona sur de Río y perdió equipos valorados en unos 36.000 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus