Puerto Rico, sede de la Justa caribeña 2016

Actualizado
  • 01/07/2016 02:00
Creado
  • 01/07/2016 02:00
Hoy se decide en el encuentro de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe

Para el día de hoy está programada la Reunión de medio año de la Confederación Hípica del Caribe, estando dentro de su agenda como punto principal la escogencia del país sede para la celebración de las cinco carreras que compone la justa regional, incluyendo dentro de ellas la versión 50 del Clásico Internacional del Caribe.

Tal determinación se dará a conocer en la cita de la fecha, la cual se llevará a cabo en Gulfstream Park, donde hasta hoy se tiene designada como escenario el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Aunque en meses anteriores se hablaba de la posibilidad de presentar el espectáculo este año en Gulfstream Park, todo hace suponer que quedará solamente como la sede alterna este año, con muchas posibilidades para la edición del 2017

Esta afirmación está basada en la declaración dada recientemente por Hugo Albarrán Acosta, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe, quien hizo de conocimiento público que Puerto Rico con su Hipódromo Camarero sigue en pie para presentar la Serie Hípica del Caribe de esta edición.

El pasado 13 de junio el Presidente del Hipódromo Camarero ya había garantizado dicha cancha de anfitriona.

GULFSTREAM INTERESADO

Con anterioridad Alberto Paz Rodríguez y José Zajía, Vicepresidente y Secretario respectivamente de la CHC, se reunieron con el Dr. Robert O'Neill, director de Sanidad Animal de Gulfstream Park; y los veterinarios David Arronte y Laura Moya, jefe y supervisora, respectivamente, con una opción entonces de montar el evento en el Hipódromo antes mencionado, lo que queda como una opción para el 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus