Panameños van por sus marcas

Actualizado
  • 06/07/2016 02:00
Creado
  • 06/07/2016 02:00
Este sábado, Yassir Cabrera intentará el registro para Río

La Liga Provincial de Atletismo de Panamá, conjuntamente con la Asociación de Atletas de Panamá (AATLEPA), organizan para este sábado 9 de julio, en el Estadio Rommel Fernández, el ‘Festival de las Marcas', una jornada de competencias de atletismo, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y al Mundial de la categoría juvenil.

Francisco Franco, miembro fundador de AATLEPA, precisó que el principal objetivo de esta competencia es el de llamar la atención sobre la existencia de talento joven en el atletismo panameño, el cual tendrá una oportunidad inmejorable de conseguir importantes registros para competencias de alto nivel.

Por su parte, la presidenta de la Liga Provincial de Atletismo de Panamá, Margarita González, hizo énfasis en el respaldo obtenido de parte de la empresa privada, el Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

EN BUSCA DEL PASE

El joven marchista Yassir Cabrera tratará de conseguir el tiempo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río en la marcha de 20 kilómetros.

En un mensaje grabado en Colombia, Cabrera expresó su confianza en poder lograr el objetivo.

También estarán presentes atletas como Kashany Ríos, en el salto alto, Jaime Escobar, en la misma especialidad y otros competidores en la categoría juvenil.

Previo al evento, que comenzará a las 7:00 am, habrá una marcha de los atletas hacia el estadio Rommel Fernández

Lo Nuevo
comments powered by Disqus