Fiscalía emite medida contra Samaniego

Actualizado
  • 07/07/2016 02:00
Creado
  • 07/07/2016 02:00
El ex directivo del COP es señalado por un caso de hurto

La Fiscalía Undécima de Panamá impuso una medida cautelar de notificación contra Fernando Samaniego, ex directivo del Comité Olímpico de Panamá (COP), luego que rindiera declaración indagatoria en relación con la investigación por hurto agravado de mayor cuantía, que adelanta la instancia del Ministerio Público.

La decisión de la fiscalía implica que Samaniego deberá notificarse los días 12 y 27 de cada mes ante el Ministerio Público.

Según el abogado Rolando Milord, acusador en esta causa, la medida aplicada a Samaniego no le impide salir del país, pero sí le establece como obligatoria la notificación en los días señalados.

Otro ex directivo del COP en este proceso, Franz Wever, presentó un recurso de Habeas Corpus, mientras que Ricardo Turner y Miguel Ataulfo Sanchiz, presentaron respectivas incapacidades.

Seis ex directivos del COP, incluyendo a Rolando Villalaz y Miguel Ramos debían rendir declaración indagatoria ante la Fiscalía Undécima esta semana, por la presunta comisión del delito de hurto agravado de mayor cuantía, en perjuicio del Comité Olímpico de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus