Golfistas panameños se llevan los honores

Actualizado
  • 11/07/2016 02:00
Creado
  • 11/07/2016 02:00
El equipo conformado por los jugadores Víctor Cardoze, Pablo Ruíz y José Francisco Arango, obtuvieron el primer lugar gross en el torneo

Los panameños Víctor Cardoze, Pablo Ruíz y José Francisco Arango impusieron su jerarquía en el torneo de golf VI Copa Internacional Ron Abuelo que se jugó el pasado viernes en la cancha de golf de Cerro Viento.

El primer neto se lo llevó el equipo integrado por Javier Mindreau, José Molina y Rodrigo De Bello.

Mientras, el segundo neto fue para el equipo integrado por José Paz Rodríguez, Jorge Espino y Gabriel Méndez.

La competencia fue muy reñida, sobre todo porque compitieron buenos jugadores nacionales e internacionales.

La VI Copa Internacional de golf Ron Abuelo contó con la participación de 123 golfistas de Ecuador, Costa Rica y Panamá.

La grann final reunió a 110 golfistas nacionales quienes compitieron contra 13 golfistas invitados, demostrando un alto nivel profesional dentro de un ambiente de camaradería.

El ganador del torneo internacional se hizo acreedor a un viaje a Puerto Rico con gastos pagos, además de otros premios.

José Miguel García, gerente de marca de Varela Hermanos S.A, al referirse al encuentro dijo que fue un honor ser nuevamente el país anfitrión de este circuito internacional que reunió a destacadas figuras del golf nacional y de los países invitados.

Además de la parte deportivo, el torneo internacional fue por una buena causa, pues el dinero recaudado en las rifas realizadas durante la competencia fue donado a la Fundación Valórate, organización orientada a satisfacer los requerimientos de la niñez con dificultades de atención y aprendizaje.

==========

‘Fue un honor ser el país anfitrión de este torneo internacional que reunió a figuras nacionales e internacionales'

JOSÉ MIGUEL GARCÍA, GERENTE DE MARCA DE VARELA HERMANOS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus