Temas Especiales

06 de Aug de 2020

Más Deportes

Edward enfocado en su actuación en Río

Tras su victoria en Mónaco, el panameño viajó a Amsterdam, para seguir el entrenamiento

Edward enfocado en su actuación en Río
El panameño completó su ciclo competitivo previo a los Juegos Olímpicos de agosto en Río de Janeiro.

Tras completar la parada atlética en Mónaco, correspondiente a la Liga Diamante, el velocista panameño Alonso Edward se apresta ahora a cumplir el objetivo que le ha mantenido enfocado en los últimos cuatro años.

Edward se encuentra en Amsterdam, Holanda, a donde llegó el sábado en la mañana, y mientras aguarda el momento de presentarse a la competencia olímpica de los 200 metros planos, las muestras de afecto se multiplican en su cuenta social de twitter.

Uno de esos mensajes alentadores fue el que le envió el futbolista de la selección nacional, Blas Pérez, quien le escribió ‘hey compa @superraton7 tú sabes blood bencidiones y palante. Abrazos blood'.

El propio Edward, luego de su victoria en Mónaco, donde marcó tiempo de 20.10 segundos para el doble hectómetro, agradeció ‘a Dios y a Panamá' por el respaldo recibido.

El especialista panameño tendrá su primera participación en la eliminatoria de los 200 metros planos el día 16 de agosto, en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, donde espera clasificar a la ronda de semifinales y llegar a la final.

==========

EN BUENAS CONDICIONES

Alonso Edward es una de las cartas panameñas para llegar a finales.

El 16 de agosto, competirá en la prueba eliminatoria de los 200 metros planos.