José Ignacio, presencia destacada en Río

Actualizado
  • 24/07/2016 02:00
Creado
  • 24/07/2016 02:00
El niño estará en la apertura de la justa olímpica, al ganar el concurso de Mc Donald

La empresa McDonald's, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, premió la lealtad de sus clientes a través del concurso ‘Amigos Olímpicos', que le permitirá a un niño panameño hacer un sueño realidad, al ser parte de esta justa deportiva.

José Ignacio Alvarado Chen, de tan solo 9 años de edad, será el niño panameño que vivirá una de las más grandes experiencias en el mundo.

Durante una semana, y junto con su padre, José Ignacio realizará una serie de actividades en Río de Janeiro, que incluyen una clínica especializada junto con atletas olímpicos auspiciados por McDonald's, asistencia al acto de apertura de los juegos, además de un evento deportivo en el que estará en un sitio privilegiado, además de visitas programadas a los sitios más reconocidos de la ciudad sede.

Además, Mc Donald's tendrá una serie de actividades colaterales para los asistentes a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, junto con una atención especial para los medios de prensa que acudan desde cualquier parte del mundo para esta importante cobertura deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus