ATP patrocina el ‘Ilusion Cup Panamá del año 2016'

Actualizado
  • 07/09/2016 02:00
Creado
  • 07/09/2016 02:00
En el torneo, la delegación española se alzó con el título

La Autoridad de Turismo de Panamá este año ha programado una serie de eventos para conmemorar el mes del turismo, aprovechando para tal fin el patrocinio del ‘Ilusion Cup Panamá 2016', uno de los torneos que es esperado todos los años por los amantes del golf.

Según los organizadores, el propósito, fin o meta de esta actividad deportiva es la de posicionar a Panamá como un destino ideal para actividades deportivos de ribetes internacionales.

Como resultado del certamen de golf, la delegación española se alzó con el título ‘Ilusion Cup Panamá 2016', luego de batir a Panamá en seis competencias, un evento de carácter benéfico que culminó el pasado domingo, 4 de septiembre, en las canchas del Buenaventura Golf Club Panamá.

El resultado final del encuentro registró al equipo español victorioso al obtener un puntaje de 9. ½ y la contraparte panameña 6. ½ .

Este torneo inició en España en abril y culminó en Panamá, a través de un circuito de seis torneos.

Es oportuno señalar que estos circuitos de golf tuvieron cobertura de reconocidos medios televisivos españoles, en donde se resaltó la final del torneo en Panamá.

El ‘Ilusión Cup' puso a Panamá en la mira del mundo, ya que permite mostrar las maravillas que ofrece nuestro país, incentivándolos a explorar los destinos turísticos e incrementando la ocupación hotelera.

La ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a los jugadores que sobresalieron en este torneo, contó con la presencia del ex seleccionador de España, Vicente del Bosque, en calidad de invitado especial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus