Anuncian V Válida de Motorcross para el domingo 25 en la pista de Los Buhos

Actualizado
  • 11/09/2016 02:00
Creado
  • 11/09/2016 02:00
La Unión Nacional de Motociclismo informó a inicio del Campeonato que para esta versión se celebrarían siete válida 

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrollará con mucha emoción y adrenalina la quinta fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross en la Pista Los Buhos, ubicada en el distrito de Parita, provincia de Herrera.

En la cita verán acción una gama de pilotos locales, con una posibilidad como de costumbre de invitaciones de otras nacionalidades.

Es de esperar que en esta quinta competencia exista una fuerte rivalidad en este trazado por disputarse los puntos que los ubicarán en las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

Los pilotos han demostrado un gran arrojo y valentía en la pista de carreras, luchando por lograr la victoria en el Campeonato, para lo cual desde su inicio han buscado las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

La Unión Nacional de Motociclismo informó a inicio del Campeonato que para esta versión se celebrarían siete válidas, restando tres eventos a los que se llevaron a cabo en la pasada edición.

La próxima fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross, sexta fecha, se realizará en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé, el próximo domingo 23 de octubre venidero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus