Exitoso el Jamboree de la Micro, Football Americano

Actualizado
  • 15/09/2016 02:00
Creado
  • 15/09/2016 02:00
En la jornada inaugural todos los siete equipos participaron

La organización de la Liga de Football Americano Kiwanis apunta hacia próximos torneos que están por iniciarse después de las vacaciones escolares como es el caso de la categoría micro, que contara con la participación de siete equipos, quienes disputaran sus partidos en el Estadio de Balboa, de la Academia Interamericana de Panamá y en Amador.

Como de costumbre, la jornada inaugural fue un ‘jamboree' en el que todos los equipos participaron, con un total de doce periodos con enfrentamientos de alto octanaje, con el objetivo principal de enseñar el correcto desempeño del juego para que tengan una carrera deportiva provechosa.

Se espera que este año ambas ligas vengan recargadas de acción y con muchas sorpresas por parte de los directivos de la Liga Kiwanis. El compromiso es mantener o superar el mismo nivel que hasta el momento llevan y seguir rompiendo las expectativas de los aficionados.

Los equipos participantes son: La Salle Spartans, Brader Raiders, AIP Fighting Owls, Kiwanis Kolts, Colegio de Panamá Eagles, Kiwanis Blacke Tigers y Colegio San Agustín.

Si pensaste que la temporada de football terminó, prepárate porque apenas comienza y quizás podamos presenciar el nacimiento de nuevas rivalidades deportivas, tales como la de los Raiders,Colegio Brader y los Fighting Owls, de la Academia Interamericana de Panamá.

La primera jornada será el domingo 25 de septiembre de 2016; en el Estadio de Balboa desde las 5:30 p.m.

La Salle Spartans vs Brader Raiders, AIP Fighting Owls vs Kiwanis Kolts y Colegio de Panamá Eagles vs Kiwanis Black Tigers.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus