Gamboa lanza su único torneo de pesca 2016

Actualizado
  • 21/09/2016 02:00
Creado
  • 21/09/2016 02:00
El evento de agua dulce de pesca ‘Gamboa Tarpon Club 2016', se celebrará el próximo sábado 15 y domingo 16 de octubre

Los aficionados a la pesca de agua dulce nuevamente han sido invitados a la única edición de este año, del evento de pesca Gamboa Tarpon Club 2016, teniendo como escenario el Lago Gatún.

Siedo así,. el Hotel Gamboa Rainforest Resort anunció a medios de comunicación la apertura de las inscripciones para dicho certamen deportivo, que para esta oportunidad está previsto a realizarse los días sábado 15 y domingo 16 de Octubre.

Los organizadores desde la primera versión de este gran torneo de pesca han reunido a familias, amigos y amantes de este deporte.

Los grandes momentos y experiencias las han revivido año tras año para que adultos y niños disfruten en familia.

Las inscripciones están abiertas desde hace varias semanas hasta el jueves 13 de octubre y podrán ser gestionadas en las Oficinas Corporativas de Bern Hotels & Resorts, ubicadas en el Hotel Miramar.

CATEGORÍAS EN DISPUTA

En las competencia

Los costos de inscripción serán los siguientes: Bote Particular, 275 dólares; el precio cubre la participación de tres personas en el bote, en tanto que la cuarta persona 40 dólares.

Bote Marina, 200 dólares, cubre la participación de una persona en el bote. Hasta tres personas en bote de marina.

La salida ambos días de la competencia será a las 6:00 a.m., el pesaje el día sábado de 3:00 – 5:00 p.m. y el domingo de 1:00 – 3:00 p.m.

Para este renombrado evento de pesca Gamboa Tarpon Club 2016 se contará con un juez que estará encargado de garantizar la transparencia y competencia responsable de cada uno de los equipos, que deberán seguir las normas de seguridad del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus