Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Más Deportes

Delegación de Panamá ya está en los XIX Codicader

El torneo se inaugurará esta tarde en Tegucigalpa, Honduras

Delegación de Panamá ya está en los XIX Codicader
Equipo de judocas que nos representará en Honduras.

Panamá dirá presente en otro torneo de ribete internacional, en esta oportunidad XIX Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos, Codicader, que se celebrarán Tegucigalpa, Honduras, sede del torneo, a partir de hoy y culminan el viernes 30 de septiembre.

Panamá competirá en esta versión del Codicader nivel medio para estudiantes de 15 a 17 años con un total de 199 atletas, en los deportes de tenis de mesa, voleibol, karate, atletismo,

‘ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA PANAMÁ QUE USTEDES NOS REPRESENTEN EN ESTE TORNEO',

ESTELA RILEY

FEDERACIÓN UNIDA DE JUDO DE PANAMÁ

baloncesto, béisbol, natación, fútbol, lucha, judo y taekwondo.

En la disciplina de judo la selección panameña asistirá con atletas de todas las provincias, con el propósito de rendir buenas faenas en el renombrado certamen.

Entre los atletas que verán acción se encuentran los istmeños Isaac Jaramillo, de 55 kg; y Fernando Martínez, de 66 kg, los cuales son atletas procedentes de a provincia de Veraguas.

A ellos se suma Ana Tirado, de 57 kg, y Edgardo Kwiers, de 60 kg, ambos atletas con domicilios en la ciudad capital de Panamá.

El grupo de cinco judocas lo completa Alexis Harrison, de Colón, que competirá en la categoría de 66 kg.

Los jóvenes de 15 a 17 años estarán acompañados de sus entrenadores Allan Hernández y Armando Jiménez y el delegado Nelo Pita.