Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Más Deportes

Cinco provincias estarán en el Torneo Nacional de Gimnasia

Este evento deportivo se realizará en la Arena Roberto Durán, y las competencias iniciarán el sábado 22

Cinco provincias estarán en el Torneo Nacional de Gimnasia
Mas de 320 atletas se espera en el torneo nacional.

La gimnasia, uno de los deportes más reconocidos a nivel mundial por su elegancia, flexibilidad, agilidad y fuerza, tendrá su campenato nacional el próximo 22 y 23 de octubre en la Arena Roberto Durán.

En el torneo nacional se espara la participación de las provincias de Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá y Veraguas, y un récord de asistencia de más de 320 atletas.

Este evento deportivo se realizará en la Arena Roberto Durán, y las competencias iniciarán el sábado 22, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el domingo 23 de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Teresita Medrano, presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia adelantó que en la rama masculina hay inscritos 38 atletas en los niveles 4, 5, 6- juvenil y mayor y en la rama femenina 282 gimnastas de niveles 1 al 8 infantil A y B. También se realizarán competencias en la categoría juvenil y mayor.

La dirigente de la FPG señaló que las competencias femeninas serán en salto, barras asimétricas, viga de equilibrio, suelo. Los aparatos de la rama masculina se darán en suelo, arzones, anillas, salto, barras paralelas y barra fija.

Anabeth Vargas será la juez en la femenina y Jaime Pérez Moreira en la masculina.