Anuncian carrera caminata ‘5 K Corredores Acero'

Actualizado
  • 15/10/2016 02:00
Creado
  • 15/10/2016 02:00
Las inscripciones estarán abiertas del 17 al 29 de octubre en las tiendas deportivas ‘Sporline' 

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas, (Aspadesder) brindaron los detalles en conferencia de prensa de la carrera caminata 5K Corredores de Acero que se realizará el domingo 30 de octubre.

Luis Espinosa presidente de Aspadesder dijo que la carrera iniciará desde las 7:00 a.m. en las categorías abiertas, sillas de ruedas convencional, infantil, y asistida.

Las inscripciones estarán abiertas del 17 al 29 de octubre en las tiendas deportivas ‘Sporline' sucursales de Albrook y Multiplaza.

La ruta iniciará desde los estacionamientos de Hotel Holiday Inn de la Ciudad del Saber y recorrerá diversas calles y avenidas internas de Clayton.

Por su parte, la directora técnica de deportes Ana de Girón, destacó la realización de eventos de este tipo: ‘Hace poco dos panameños participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, con eventos como estos estamos promoviendo que deportistas mejoren su calidad de vida mediante el deporte y se abre la posibilidad de que más atletas paralímpicos puedan representar a Panamá en futuras competencias, por eso Pandeportes seguirá apoyando estos eventos'.

Debido a la buena acogida que ha tomado los eventos sobre sillas de ruedas, es de esperarse una nutrida matricula de inscripciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus