La Policía Nacional ganó torneo de lucha

Actualizado
  • 17/10/2016 02:00
Creado
  • 17/10/2016 02:00
Correspondió al Comisionado de la Policía recibir el trofeo de campeón por equipos, en el tradicional torneo de lucha Eduardo Campbell

El equipo de lucha de la Policía Nacional se alzó con la victoria por equipos en el tradicional torneo de lucha Copa Edwardo Campbell, que se celebra en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Los atletas y unidades policiales cerraron su actuación con un trabajo excelente en el estilo greco romano, con 54 puntos que les valieron para conseguir el campeonato por equipos.

Individualmente, el Cabo Elvis Almendra se hizo con la presea dorada en la categoría de los 75 kilos al igual que Cabo Primero, el internacional Kenton Aparicio, quien triunfo en los 98 kilos.

Los agentes Alex Pineda y Orlando Arispe lograron la medalla de plata en los 59 y 130 kilos, respectivamente, mientras que los agentes Edwin Moreno, en los 66 kilos y Erick Ramos, en los 81 kilos, se anexaron medallas de bronce.

Correspondió al Comisionado de la Policía Nacional, recibir el trofeo de campeón por equipos, en el tradicional torneo de lucha Eduardo Campbell.

Estos luchadores pertenecen a la Sociedad Deportiva Atlético Nacional, la cual viene fomentando y desarrollando talentos deportivos de cara futuras representaciones de nuestro país en eventos internacionales.

Fueron ocho luchadores los que envió este equipo de la Policía Nacional, que cuenta en sus filas con el sub campeón panamericano Alvis Almendra, quien se destacó en los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá.

UN GRAN TRABAJO

El equipo de la Policía Nacional es el nuevo campeón de lucha

competidores estuvieron en representación de la institución. Es el torneo más tradicional de este deporte en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus