Gran Premio de México da toques finales

Actualizado
  • 19/10/2016 02:00
Creado
  • 19/10/2016 02:00
En el autódromo Hermanos Rodríguez se han comenzado a montar las gradas temporales

El circuito para la Fórmula Uno de la capital mexicana afina los últimos detalles a sus instalaciones para el Gran Premio de México que se celebrará del 28 al 30 de octubre, informaron los organizadores.

En el autódromo Hermanos Rodríguez se han comenzado a montar las gradas temporales que van en los alrededores de la pista, y la zona del estadio, donde se hizo la premiación el año pasado, ya está lista para la carrera.

Los trabajadores aplican una nueva capa de pintura al interior de las áreas de fosos de abastecimiento, y los preparativos comprenden los retoques para todas las áreas que lo necesiten.

Los organizadores confirmaron que la torre de control ya espera el material electrónico de comunicación para los equipos de Fórmula Uno, que están en Estados Unidos para el Gran Premio de ese país de este 21-23 de octubre.

Más de cien contenedores llegarán a Veracruz desde donde serán llevados por carretera a la Ciudad de México, distante unos 300 Kms.

A inicios de la semana de la carrera se espera que seis aviones 747 lleguen al aeropuerto internacional de México con el resto del equipo de todas las escuderías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus