Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Toros de Chiriquí frenan a Caballos de Coclé en la LPB

Por los Caballos, Carlos Rodríguez anotó 18 tantos, el juvenil José Montenegro coló 12, Adalberto Rojas 11 y Mauricio Watson 10

Toros de Chiriquí frenan a Caballos de Coclé en la LPB
Antonio Bumpus domina el balón en el partido.

Los Toros de Chiriquí frenaron una racha de tres victorias seguidas de los Caballos de Coclé, al vencerlos 82 por 74, en el arranque de la fecha 14 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas'.

MEJORAN POSICIÓN

Con la victoria, los Toros mejoraron su marca a 5-9, pero siguen últimos, dejaron en mala posición a los Caballos (6-8) y le pusieron a la alfombra roja a semifinales a los Correcaminos de Colón y Panteras de Parque Lefevre, que sin jugar su partido de la semana ya tienen seguro en la mano su pase a la siguiente fase, ambos con foja de 8-5.

Detrás de los Correcaminos y Panteras están los Halcones de Calle P. (7-6), que hoy buscarán su clasificación cuando se midan precisamente a Parque Lefevre, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) a las 8:00 p.m.

En la cuarta posición se mantienen solas las Águilas de Río Abajo (6-7), que el domingo buscarán a toda costa una victoria, en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón, donde visitarán a los Correcaminos.

MUÑOZ Y BUMPUS CARGARON A CHIRIQUÍ

El estelar armador Joel Muñoz y su escolta Antonio Bumpus, con 20 puntos, se encargaron de dirigir el ataque ofensivo de los Toros anoche ante los Caballos, en el gimnasio de la USMA.

Fabio Gómez aportó 12 unidades y Daniel Muñoz 10 para que los Toros los amargaran la noche a los Caballos y a su técnico el puertorriqueño David Rosario.

Por los Caballos, Carlos Rodríguez anotó 18 tantos, el juvenil José Montenegro coló 12, Adalberto Rojas 11 y Mauricio Watson 10.

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañeda' se celebra en diferentes escenarios ubicados en el interior de la República y la ciudad capital. Actualmente se está jugando la fecha número 14 del torneo.