COP tiene pleno reconocimiento nacional e internacional

Actualizado
  • 12/11/2016 01:00
Creado
  • 12/11/2016 01:00
En el Registro Público de Panamá quedó debidamente inscrita la nueva directiva del COP

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, extendió sus felicitaciones a la nueva Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá (COP), al conocer de las elecciones celebradas el pasado 31 de octubre.

En nota enviada a Camilo Amado, reelecto presidente del COP desde Lausana, Suiza, el rector del COI reiteró la seguridad de que cuente con el respaldo del organismo, por el desarrollo del deporte y los atletas panameños.

‘El COI observa complacido la continuación de su fructífera labor. Sepa que puede contar con todo el apoyo nuestro para esta misión en sus actividades diarias, con el respeto, valor y buena gobernanza del Movimiento Olímpico', destaca Bach en su misiva.

De igual forma, en el Registro Público de Panamá quedó debidamente inscrita la nueva directiva del COP, con lo cual se mantiene la Personería Jurídica de la entidad deportiva.

Con esta certificación, unida al reconocimiento por parte del COI, el Comité Olímpico de Panamá es una entidad debidamente consolidada, tanto en el plano nacional, como en el internacional.

Amado optó por un segundo y último período como presidente del COP; mandato que se extenderá hasta el año 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus