Campeona de billar compite en Panamá

Actualizado
  • 26/11/2016 01:00
Creado
  • 26/11/2016 01:00
Mirjana Grujicic ha sido cinco veces campeona panamericana

La taquista venezolana Mirjana Grujicic, cinco veces campeona panamericana y número uno del ranking de su país, se perfila como una de las favoritas para imponerse en el Gran Prix Femenino de billar Bola Nueve, torneo que se celebra en el Centro Deportivo Billares Nelson.

El certamen panamericano femenino, que se juega de manera simultánea con el Gran Prix de Bola Nueve masculino, reúne a dieciseis jugadoras de cinco países de la región.

El formato de juego de la cita panamericana es de doble eliminación.

La experimentada billarista venezolana ganó el torneo panamericano realizado en el 2011 en Panamá.

Afirmó que llega a este evento con una buena preparación ‘y confiamos en realizar un buen papel aunque la competencia será bastante difícil por el nivel que hay'.

Grujicic impresionó en sus entrenamientos, especialmente por la variedad de su juego y los recursos que posee en la mesa rectangular.

‘He estado muchos años jugando en torneos internacionales en los que he conocido a varios jugadores panameños de buen nivel, y espero dar un buen espectáculo a la afición panameña', expresó la elegante jugadora venezolana que lleva más de dos décadas jugando billar.

La multicampeona panamericana entrena dos a cuatro horas diarias.

En cada tacada aprovechaba las bandas y los ángulos para los acomodos y los dobletes. Su mejor estilo es el defensivo, a la hora de jugar

‘Mi fuerte es la defensa y el ataque, pero uso toda la mesa y los puntos para ir acomodando mi juego', afirmó la taquista suramericana que asistió al Mundial de Bola Diez en Filipinas, en el 2013.

‘Me gusta más la bola diez, porque es un juego que no vale la suerte y todas las bolas son cantadas', comentó la guapa billarista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus