Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Más Deportes

Jansrud gana el descenso y hace doblete en Val d'Isere

Clasificación del descenso de Val d'Isere: .1. Kjetil Jansrud (NOR) 1:59.51 .2. Peter Fill (ITA) a 0.26 .3. Aksel Lund Svindal (NOR)

El noruego Kjetil Jansrud batió, por 0.26 segundos, al italiano Peter Fill en la prueba de descenso disputada ayer sábado en la estación francesa de Val d'Isere y agregó un nuevo éxito al triunfo que ayer logró en la modalidad de supergigante.

Con un registro de 1:59.51, el vigente campeón olímpico de supergigante corroboró su buen momento de forma y se impuso en el descenso, correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino.

El italiano Peter Fill (1:59.77) y el también noruego Aksel Lund Svindal (1:59.84) fueron segundo y tercero, respectivamente. Jansrud, que había sido el más rápido en la jornada de entrenamientos, se sitúa de esta manera al frente de la clasificación general de descenso.

Primero es también en supergigante, lo que refleja la firme intención del esquiador noruego de dominar ambas modalidades, como ocurrió la pasada temporada.

Con un total de 200 puntos encabeza, además, la clasificación general de la Copa del Mundo. El austríaco Marcel Hirscher es colíder mientras que Aksel Lund Svindal es tercero, con 140

Clasificación del descenso de Val d'Isere: .1. Kjetil Jansrud (NOR) 1:59.51 .2. Peter Fill (ITA) a 0.26 .3. Aksel Lund Svindal (NOR).