La ‘Santa's Race'

Actualizado
  • 11/12/2016 01:00
Creado
  • 11/12/2016 01:00
El lugar elegido para su celebración como en ediciones anteriores será la Ciudad del Saber

Una Navidad más, y ya por quinto año consecutivo, el calendario de carreras atléticas en Panamá llegará a su conclusión con la tradicional SANTA'S RACE, la cual se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre. La prueba, promovida por SPORTS & HEALTH junto con RUNNING IN PANAMA, se caracteriza por ser una carrera – caminata de carácter recreativo y familiar con temática navideña.

Por este motivo, los participantes, desde adultos a niños, recibirán con su inscripción un gorro de Santa Claus, adicional a que muchos de ellos se disfrazarán con otros artículos alegóricos a estas entrañables fechas.

El lugar elegido para su celebración como en ediciones anteriores será la Ciudad del Saber, con el área de salida y meta ubicada en los estacionamientos de la piscina y el gimnasio de la Ciudad deportiva Kiwanis.

El recorrido, de 5 kilómetros y completamente plano, incluirá muchas partes de senda peatonal por áreas verdes cerradas al tráfico vehicular.

Se estará realizando un calentamiento desde las 6.30 de la mañana, estando prevista la partida oficial de la carrera a las 7.00.

Esta prueba siempre es una de las más concurridas de la temporada, y prueba de ello es que de nuevo los 1,600 cupos disponibles se agotaron en cuestión de días.

A los participantes se les solicitó una módica donación para apoyar los programas de la fundación PIDE UN DESEO, la cual concede deseos a niños enfermos sin importar su estatus socioeconómico, raza o religión.

Más información en www.santasrace.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus