Equipo Movistar aterriza en Australia para el World Tour

Actualizado
  • 10/01/2017 01:00
Creado
  • 10/01/2017 01:00
También hará su presentación el eslovaco Peter Sagan, doble campeón mundial de ciclismo

P El equipo Movistar ya se encuentra en Australia para estrenar la temporada World Tour en el Down Under del 15 al 22 de enero, donde también hará su presentación el eslovaco Peter Sagan, doble campeón mundial, con su nuevo maillot del Bora.

Sagan, con su nuevo maillot del Bora-Hansgrohe, se lanza temprano a una temporada cargada con 37 pruebas de la máxima categoría, 9 de ellas nuevas en el calendario, y que abarcará 14 países y cuatro continentes, llegando a países como Gran Bretaña y Estados Unidos por primera vez.

El sol australiano recibirá al pelotón de primera división en el presente curso y el otoño de Lombardía echará el cierre.

Australia también será la sede del primero de los nuevos eventos en el calendario con la Cadel Evans Great Ocean Road, el 29 de enero.

No van a faltar los alicientes en la tierra austral, ya que Sagan y Chaves tendrán difícil disputar la victoria ante los corredores locales. Simón Gerrans (Orica-Scott), saldrá a repetir la victorias de 2016 y Richie Porte (BMC).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus