Velocidad máxima, en la primera fecha válida

Actualizado
  • 27/01/2017 01:00
Creado
  • 27/01/2017 01:00
El Circuito Internacional de Panamá dará inicio este fin de semana a una nueva temporada del deporte motorizado, 

El Circuito Internacional de Panamá dará inicio este fin de semana a una nueva temporada del deporte motorizado, tratándose en esta oportunidad de la primera fecha válida del Campeonato Super Bike 2017.

Tras una pasada temporada donde se lograron los objetivos trazados en cuanto a número de participación de pilotos nacionales y de naciones invitadas, los motores volverán a rugir este sábado 28 y domingo 29 de enero, cuando se abra el compás de otro esperado torneo.

El Super Bike de la presente temporada contará de un total de seis fechas válidas, las cuales contarán con un mayor número de participación, en cada una de ellas, para así ir incorporando nuevas figuras, tanto en la categoría de novatos, como en la de expertos.

Según los organizadores las actividades darán comienzo el viernes 27 de enero con la prácticas de los pilotos, los que harán reconocimientos de pista, arreglos a sus motos, y para tomar los tiempos de los recorridos.

Para el día sábado la jornada se dará inicio a las 10:00 a.m. con las clasificaciones de las diferentes categorías que entrarán en las competencias del día siguiente.

En conferencia de prensa los directivos del Circuito Internacional de Panamá anunciaron que para la primera fecha válida se disputaran las pruebas un total de 70 pilotos nacionales e invitados, los cuales desde este inicio tratarán de mantenerse en las clasificados en sus respectivas categorías, para estar en muy buena posición para el segundo evento y seguir en la lucha.

Para este arranque del Super Bike 2017 entran en la competencia las categorías de baja cilindrada, 300 cc, categoría de 450cc expertos y novatos, y el plato fuerte de las pruebas, el Super Bike en las categorías 1000cc y 600 cc.

Oliver Forero, piloto experto panameño en las categorías 1000cc y 600cc, con exitosas participaciones durante cinco años en Guatemala, El Salavador y Costa Rica, entra este año al Super Bike del Circuito Internacional de Panamá con la mira puesta de subirse al podio en la presente temporada.

PRECIOS DE ENTRADAS

Para esta primera válida se han fijado precios de entrada general a cinco dólares, teniendo derecho al estacionamiento totalmente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus