Motocross entra en periodo preparativo, de temporada 2017

Actualizado
  • 05/02/2017 01:00
Creado
  • 05/02/2017 01:00
La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará su calendario de la celebración del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará próximamente su calendario de la celebración del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2017, pruebas que se realizarán en diferentes pistas ubicadas a lo largo y ancho de la República de Panamá.

Para esta versión de la justa motorizada, los organizadores se han esmerado por lograr la presencia de los mejores pilotos nacionales como también invitados de varias naciones, a fin de brindar un espectáculo de alto nivel, como ha sido la tónica de estos certámenes por muchos años en Panamá.

En este campeonato lo más seguro es que se realicen las mismas siete fechas válidas que se celebraron en la pasada versión, alternarán en las diferentes doce categorías que componen el Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel ha tomado un significativo auge en las últimas ediciones, tanto en la participación de pilotos, como de la fanaticada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus