Panamá se corona Sub Campeón en Costa Rica

Actualizado
  • 05/02/2017 01:00
Creado
  • 05/02/2017 01:00
Panamá finalmente se apodera del podio el equipo panameño estuvo presente en la gran final

Luego de siete fechas que abarcó el campeonato costarricense de Cross Country, el equipo panameño liderado por el piloto panameño Eros Falcón lograron traerse la segunda posición para Panamá.

El campeonato fue muy difícil, debido a la logística de transportar todo el equipo de carreras hasta el hermano país y el alto nivel de los competidores costarricenses.

El 2016 fue el primer año que la FECOM / ACCUA organizaba este tipo de competencias de mulas; las mismas son muy populares en los Estados Unidos.

Desde el inicio del campeonato costarricense de Crosscountry, el equipo panameño liderizado por el piloto Eros Falcón tuvo destacada actuación, ya que lograron el 2do lugar en la primera válida en la pista Limón.

En la segunda fecha, con sede en la Pista La Olla donde el piloto panameño Eros Falcón nuevamente ocupó la segunda casilla.

Es oportuno señalar que este equipo es el primero de UTV que representa a Panamá fuera de las fronteras y pesé a que cada válida le resulta todo un reto logístico y muchos kilómetros, en la pista entregaron todo como equipo, en la tercera válida ganan esa carrera.

Ya para la cuarta válida, en la categoría 1000, el piloto Eros Falcón (Panamá) y su copiloto Nayib Delgado (Costa Rica) se apoderan nuevamente de la primera posición.

Panamá finalmente se apodera del podio el equipo panameño estuvo presente en la gran fina, desarrollados en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela

Lo Nuevo
comments powered by Disqus