Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Más Deportes

Los Patriots festejaron su victoria con desfile por Boston

White, acompañado por los principales personajes de Walt Disney World, compartió carroza con Mickey Mouse

El corredor de los Patriots de Nueva Inglaterra, James White, que selló el triunfo sobre los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), celebró en el tradicional desfile de gala por la calle principal del parque temático Magic Kingdom de Disney.

Así continuó una tradición que comenzó hace 30 años y que marca el éxito de la final de este evento deportivo considerado el más importante del país.

White, acompañado por los principales personajes de Walt Disney World, compartió carroza con Mickey Mouse, y entre confetis saludaron a la multitud de visitantes de los parques y seguidores del juego que vitorearon al nuevo héroe del Súper Tazón.

El jugador encabezó el desfile de gala, que desde 1987 promueve Walt Disney World con la participación del mariscal de campo del equipo ganador del Super Bowl, debido a que junto a los Patriots lograron la mejor remontada en la historia del Super Bowl y se impusieron por 34-28.

White terminó con 14 recepciones para 110 yardas y tres anotaciones, una de ellas la que forzó al tiempo extra con los puntos de conversión, y otra la que marcó el 'touchdown' clave.

El receptor recibió pase de su mariscal de campo Tom Brady de cinco yardas en el tercer cuarto para anotación.