Detienen al exatleta Alexander Greaux por explotación infantil

Actualizado
  • 09/02/2017 15:26
Creado
  • 09/02/2017 15:26
Tras un análisis forense realizado por agentes del ICE en el celular de Greaux, reveló que contenía imágenes explícitas de una menor

El exatleta internacional puertorriqueño Alexander Greaux Gómez fue detenido hoy por las autoridades federales y locales en su residencia en la isla por supuestamente cometer explotación infantil contra una menor de 15 años.

Según detalló el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en un comunicado de prensa, Greaux, de 39 años, fue detenido en su residencia en Salinas, municipio al sur de Puerto Rico, donde trabaja como entrenador y técnico en la Escuela Especializada en Deportes del Albergue Olímpico.

De acuerdo con el ICE -una de varias agencias que trabajó en el caso- Greaux, que representó a Puerto Rico en varias competencias internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y dos Juegos Panamericanos (2003 y 2007), presuntamente se involucró sexualmente con la menor de 15 años.

El ICE agregó que según una declaración jurada, el pasado 21 de diciembre, la agencia recibió información de una mujer preocupada por el comportamiento, de índole sexual, de un adulto, que posteriormente reveló ser Alexander Greaux Gómez, con una menor.

Tras un análisis forense realizado por agentes del ICE en el celular de Greaux, reveló que contenía imágenes explícitas de una menor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus