Panamá se alista para torneo de Olimpiadas Especiales

Actualizado
  • 09/02/2017 01:00
Creado
  • 09/02/2017 01:00
Los organizadores de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, dieron a conocer que Panamá será anfitrión del torneo

Un segundo encuentro con los medios de comunicación llevaron a cabo los organizadores de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, donde se dieron a conocer los últimos detalles del torneo cuyo anfitrión será Panamá.

En la cita se informó que para la justa dirán presente más de 800 atletas de Olimpiadas Especiales procedentes de 21 países, cuya fecha de celebración comprende el periodo del 20 al 28 de abril.

Los juegos contarán con competencias en nueve disciplinas deportivas de tipo olímpico, los cuales se desarrollarán en diferentes escenarios ubicados en la ciudad de Panamá.

Los países participantes serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Jamaica, como nación invitada y Panamá.

En la rueda de prensa hicieron importantes planteamientos Claudia Excheverry, Presidenta y Directora Regional de Olimpiadas Especiales Latina; Yolanda Eleta, presidenta del Comité Ejecutiva de los III Juegos y Roberto Arango, director de Pandeportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus