Las Clovers, con sed de triunfo

Actualizado
  • 09/02/2017 01:00
Creado
  • 09/02/2017 01:00
El año pasado estuvieron cerca de ganar su segundo título en la Liga de flag Lifff

En el 2005, el equipo de ‘Las Clovers' disfrutó de su único título en la Liga de Flag Football Femenino (Lifff) y el año pasado estuvieron cerca de volver a lograrlo.

Fue un momento duro para estas chicas, pero están listas para volver a intentarlo, con un equipo integrado con jugadoras de experiencia y juventud.

En las seis temporadas que han jugador en la Lifff, ‘Las Clovers' han disputado dos finales de forma consecutiva.

Entre sus filas tienen a grandes jugadoras como la quarteback Orlanda Castro, considera una de las mejores de la liga, Amarelis De Mera, ex jugadora de la selección de fútbol entre otras.

‘Nos hemos preparado muy bien para y nuestra expectativa es valver a disputar nuevamente el título', señaló el coach ofensivo del equipo, Víctor Solis.

En tanto, Amarelis Demera, ex jugadora de la selección femenina de fútbol y ahora figura de Las Clovers, señaló que tienen un equipo con jugadoras de experiencia y muchas jóvenes.

Demera mención que las expectativas para esta temporada son muy grandes y se han preparado muy bien para el torneo.

Amarelis Demera formó parte del equipo de Panamá de flag-football que ganó el Mundial el año pasado para ella fue una experiencia muy buena.

‘Siempre es bueno representar a Panamá y ganar un título mundial en u deporte nuevo, es algo maravilloso', dijo.

Por su parte. Cintia Cedeño, propietaria del equipo de Las Clovers mencionó que las expectativas son siempre querer ganar.

‘Hay que ir juego por juego. Tenemos que dar lo mejor de nosotras para llegar nuevamente a la final', dijo Cintia Cedeño.

En la Liga participan 20 equipos dividido en dos conferencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus