La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 11/02/2017 01:00
La inspiración encestadora volvió a tener como protagonistas a los bases Russell Westbrook e Isaiah Thomas, junto con el escolta James Harden y el alero Gordon Hayward. Mientras que la sorpresa la dieron los Mavericks de Dallas que se impusieron a los Jazz de Utah y los Sixers de Filadelfia ganaron a los Magic de Orlando el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
Westbrook logró su vigésimo sexto triple-doble de la temporada y los Thunder de Oklahoma City se impusieron por 118-109 a los campeones de la Liga, los Cavaliers de Cleveland.
La estrella de los Thunder volvió a estar imparable en todas las facetas del juego y aportó 29 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y perdió siete balones que no tuvieron respuesta por parte de los Cavaliers que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.
El escolta Victor Oladipo también destacó en la ofensiva de los Thunder al conseguir 23 puntos, siete rebotes -todos defensivos-, tres asistencias y recuperó dos balones.
El pívot neozelandés Steven Adams brilló en el juego interior al aportar doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes, incluidos nueve que fueron ofensivos, además de poner dos tapones.
Los Cavaliers, que a través de su entrenador Tyronn Lue había adelantado la noche anterior que tal vez no iban a jugar el partido las estrellas del equipo, el alero LeBron James, el base Kyrie Irving, y el ala-pívot Kevin Love, al final lo hicieron los tres sin que pudiesen evitar la derrota. Irving aportó 28 puntos, incluidos cuatro triples de cinco intentos, y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers que siguen líderes destacados en la División Central .