Copa Tribunal Electoral, la III válida del Cayuco Race

Actualizado
  • 14/02/2017 01:00
Creado
  • 14/02/2017 01:00
La cita será este sábado, con sede en el área de Veracruz

El Club de Remos de Balboa (CREBA) tras la celebración de las dos primeras fechas válidas de la presente temporada, se prepara para dar paso a la tercera de estas competencias, tratándose de la Copa Tribunal Electoral.

La actual temporada de Cayuco Race 2017, justa acuática que la forman un total de cinco competencias de esta modalidad, tiene como evento estelar el Océano a Océano, una agotadora confrontación que incluye tres días de actividades.

Con relación a la Copa Tribunal Electoral, la misma se celebrará el próximo sábado 18 de febrero, cita que tendrá como escenario el área de Veracruz.

‘Las Regatas de Cayucos han incrementado su número de participación, en cuanto a las naves y la afición'

ORGANIZADORES

El Tribunal Electoral ha contribuido con estas regatas por diez años consecutivos, brindado su respaldo a CREBA con el fin de promover estas actividades que abren espacios a la juventud para la práctica de este deporte, que contribuye a su desarrollo físico y a la integración social sana.

Se espera que en los próximo días se den a conocer los detalles y pormenores de lo que será la Copa Tribunal Electoral, cuya acción se dará mediante una rueda de prensa organizada conjuntamente con CREBA .

La próxima fecha válida del Cayuco Race 2017 será la Copa Cable Onda Sports en Gamboa, la cual tendrá como fecha de celebración el 18 de marzo de 2017.

‘Océano a Océano', una legendaria carrera donde equipos de hombres, mujeres y mixtos son retados física y mentalmente durante tres días de ardua competencia, la cual se desarrolla en las aguas del Canal de Panamá. El recorrido total es de 50 millas y va desde el Océano Atlántico hacia el Pacífico.

El Club de Remos de Balboa ha preservado estas carreras de gran jerarquía y tradición en la República de Panamá.

La temporada de Cayucos 2016-2017 la componen cinco carreras, donde la Copa Cable Onda Sport es una prueba de aceleración.

La regatas de Cayucos se han incremetando en cuanto a número de participantes como de aficionados año tras año, mostrados en sus estadísticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus