Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Minnesota se apunta por adquirir a Derrick Rose

El base los Knicks podría irse a los T'Wolves antes de mañana, cuando se cierren los pases

Minnesota se apunta por adquirir a Derrick Rose
La salud de Rose (c) ha estado entre algodones.

Los Knicks de Nueva York están dispuestos a enviar a Derrick Rose a otro equipo.

Y el Minnesota Timberwolves se acaban de apuntar en la lista de aspirantes a tener los servicios del base.

Una vez terminado el fin de semana de las Estrellas, los rumores de cambio para Rose se han sentido con mucha fuerza en Nueva York, aunque para concretarlo se requerirá de un trabajo extra y mucha celeridad.

Hasta las 3:00 pm de este jueves, se mantiene el plazo para concretar cambios en la NBA, por lo que si existe realmente el interés, los ‘T'Wolves' tendrán que hacer una oferta lo suficientemente buena para concretar el movimiento.

Hay varios equipos que han mostrado interés por Rose, a pesar de los problemas que ha padecido en sus rodillas, que esta vez no se han mostrado como antes, pero sí acusa molestias en la espalda y una lesión en el tobillo.

El cambio hacia Minnesota tiene mucho sentido. Rose jugó por siete temporadas al mando de Tom Thibodeau con los Chicago Bulls.

Thibodeau es el entrenador de los Timberwolves, y sin dudas, tener a Rose nuevamente bajo su égida luce como un objetivo alcanzable, pues los Knicks están dispuestos a realizar el canje.

Con promedio de 17.7 puntos por partido y 4.5 asistencias, Rose está lejos de sus números de por vida.

Los ‘Wolves' están últimos en la División del Suroeste de la NBA, y necesitan refrescar su ofensiva.

Aunque cuentan con el talento de jugadores como Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins y el español Ricky Rubio; la adición de Rose ayudaría a dar mayor movilidad y proporcionaría una mayor eficacia a este apartado.